lunes, 2 de marzo de 2009

Formas faciles de hacer dinerito

A ver, no os voy a engañar, la mayoria de estas webs que te prometen el oro y el moro por no hacer nada son simple y llanamente mentira. Llevo ya bastante tiempo analizando y comprobando muchas de estas webs para ver si pagan, si no pagan, cuales son fiables y cuales no. He llegado a la conclusión de que muy pocas son de fiar. Por eso he hecho una selección de las que yo utilizo y siempre han pagado sin problema, quiero compartirlas con vosotros porque, ademas de beneficiaros a vosotros tambien me benefician a mi. La mayoria de los que ahi he puesto estan en ingles y funcionan igual, basicamentehay que ller mail, o ticar en banners........lo cual hara aumentar vuestra cuenta.

¿Cual es el problema? El tiempo, hay que ser paciente sobre todo cuando no eres un miembro con derecho a pagos rapidos. Es decir puedes tardar perfectamente 6 meses en llegar a la cantidad minima de cobro pero ¡OJO! esa cantidad minima pueden ser 2000 dolares, lo cual compensa. La mejor forma de llegar es dedicarle 10 o 15 minutos cada dia y sobre todo hacer referidos, los cuales os ayudaran a cobrar. No tiene engaño ninguno, lo que pasa es que no os hareis ricos y teneis que darle tiempo.

Los unicos que no son de este tipo son aquellos que o bien, pagan por tener una barra de publicidad en el ordenador (cashsurfers) o por contestar encuestas (surveys). Estos tambien son de fiar y no conllevan ningun trabajo, ademas la barra de publicidad no molesta ya que apenas ocupa espacio en el monitor.

En conclusion: las paginas que ahi he puesto son totalmente de fiar y pagan. Si quereis haceros con un dinerito y ayudarme y ayudar a otros a cobrar estareis arovechando una gran oportunidad. Podeis buscar otras paginas del estilo pero mi experiencia me dice que no pagan, por eso me he molestado en hacer esta seleccion para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario